viernes, septiembre 22, 2006

una pausa por unos días...

Hago una pausa por unos días

volvere luego

Freyja

miércoles, septiembre 20, 2006

Joan Manuel Serrat llegó a Chile de vacaciones



El cantautor español Joan Manuel Serrat llegó a Chile el viernes 20 de septiembre. Lamentablemente para sus fans, el artista no realizará ningún concierto durante su estadía en el país, sino que descansará y visitará a sus amistades. El músico además presentará sus vinos, los que serán introducidos al mercado chileno. Alfombra Roja conversó con el artista quien amablemente respondió algunas preguntas en el aeropuerto.


"En enero supongo que tendrán posibilidades de verme cantar", dijo el músico quien aún no ha confirmado la fecha exacta de su show en el país. Según el cantante de "Esos locos bajitos", la parte de Chile que más le gusta es la "amabilidad" y agregó que en el país tiene grandes amigos. Muy animado, el cantautor de 62 años, que fue operado de un cáncer a le vejiga en el año 2004, aseguró estar actualmente en un muy buen estado de salud.


Joan Manuel Serrat llegó al país luego de estar una semana en Buenos Aires en compañía de su mujer, Candela Tifón. Su única actividad pública será el miércoles 25 de octubre cuando presente los vinos Clos María y Perineo de su Viña Mas Perineo. Al parecer el cantante no sólo tiene una bella voz, sino que su negocio vinícola también le está dando frutos.