martes, agosto 09, 2016

Luis Eduardo Aute sufrió un infarto y está internado en un hospital de Madrid



Luis Eduardo Aute sufrió un infarto y está internado en un hospital de Madrid

El músico y artista plástico se encontraba en medio de una gira con la que celebra 50 años de trayectoria

MARTES 09 DE AGOSTO DE 2016

cantautor Luis Eduardo Aute está internado en el hospital madrileño Gregorio Marañon tras sufrir un infarto de pecho, según han confirmado su esposa y su representante. Ha sido su mánager Antonio Peña quien, en conversación telefónica con este periódico, ha reconocido el estado grave del músico.

"Son momentos muy intensos -señaló Peña-. Eduardo fue operado y hay que esperar 48 horas. La familia está muy consternada. La operación es favorable según los médicos. Solo esperamos que vaya todo bien". Por su parte, María del Carmen Rosado, con quien el artista lleva casado casi 50 años, se mostró anoche afectada, sin apuntar nada en relación al estado de su marido, y pidió preservar la intimidad familiar en esta delicada situación.

Compañeros de profesión como Ismael Serrano o Pancho Varona han mandado su apoyo al cantautor a través de las redes sociales, deseándole una pronta recuperación. Algo que también ha hecho la Sociedad General de Autores en su cuenta oficial de Twitter.


Le mando un inmenso abrazo al maestro Luis Eduardo Aute deseando su pronta recuperación. Su música nos hace mejoreshttp://www.elespanol.com/cultura/musica/20160808/146236340_0.html …


http://www.lanacion.com.ar/1926336-luis-eduardo-aute-sufrio-un-infarto-y-esta-internado-en-un-hospital-de-madrid

No hay comentarios.: