sábado, octubre 15, 2016

EL GUSTO ES NUESTRO , EN EL PRÍNCIPE FELIPE

EL GUSTO ES NUESTRO , EN EL PRÍNCIPE FELIPE
La nostalgia de Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Ríos
Sonarán temas como ‘Mediterráneo’ o ‘Contamíname’

EL PERIÓDICO 
15/10/2016

eparagon@elperiodico.com
Uno de los espectáculos más esperados de estos Pilares llega esta noche a las 22 horas al Pabellón Príncipe Felipe: El gusto es nuestro. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel vuelven a recorrer los escenarios del país, 20 años después de que lo hicieran por primera vez.
Esta gira del 20 aniversario del espectáculo, y que reúne de nuevo a los cuatro artistas, comenzó en junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y continuó en Madrid. En ambos sitios se agotaron las entradas y ya este mes han vuelto a hacer otro concierto en ambas ciudades. Para el show de esta noche en Zaragoza, el penúltimo de la gira, quedan pocas entradas disponibles.
Los cuatro artistas no han dejado de trabajar, y ahora vuelven con un espectáculo para los nostálgicos de aquella época y sus nuevos seguidores. No es fácil mantener el equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones, que por curiosidad han seguido la huella y descubren que las canciones hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños, a pesar de los saltos generacionales.
Este nuevo show sirve para que los intérpretes comprueben cómo han cambiado y evolucionado sus canciones en estos años. No faltarán canciones tan emblemáticas como Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterraneo, La puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucía, Asturias, El hombre del Piano, Peces de ciudad Fiesta, Lucía, Blues del autobús, Luna, Contamíname, entre otros. El show está dividido en varios bloques en solitarios, encuentros y un gran tramo final con las cuatro voces en escena se turnan

No hay comentarios.: