sábado, enero 07, 2017

A lo "We Are The World", Serrat grabó una nueva versión de "Mediterráneo" junto a otros 20 cantantes


A lo "We Are The World", Serrat grabó una nueva versión de "Mediterráneo" junto a otros 20 cantantes

El catalán hizo su aporte a la organización Casa nostra, casa vostra, que ayuda a los refugiados de Europa, con la colaboración de Estopa, Manolo García y Antonio Orozco, entre otros.

Publicada: 5/01/2017 - 18:29 hs.

Editado en 1971, "Mediterráneo" es uno de los temas más famosos de Joan Manuel Serrat, que se convirtió en himno para todos los que viven en las costas de ese mar. Ahora el español decidió volver a grabarla, junto a otros 20 cantantes locales, a beneficio de la organización Casa nostra, casa vostra, que lucha contra el abandono de los refugiados que intentan entrar en Europa.

Estopa, Manolo García, Antonio Orozco, Els Amics de les Arts, Pablo López, Gossos, Marina Rossell, Elèctrica Dharma, Joana Serrat, Sidonie, Santi Balmes, Jofre Bardagí, Gemma Humet, Shuarma y Manu Guix son los artistas que se sumaron en esta nueva versión que, según Serrat, fue pensada para "las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor".

La canción será estrenada en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas, que se hará el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

http://tn.com.ar/musica/hoy/serrat-grabo-una-nueva-version-de-mediterraneo-con-otros-20-cantantes_764515#

No hay comentarios.: