viernes, enero 13, 2017

Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat en un concierto a cuatro voces

Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat en un concierto a cuatro voces

Viernes 13 enero de 2017

Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat confirmaron su regreso a Chile con la gira que revive el mítico concierto que alguna vez los reunió en España y en un gigantesco tour. Desde hoy 13 de enero a las 13:00 horas se inicia la venta de entradas para la presentación de “El gusto es nuestro, 20 años”.

El mismo título del evento lo confirma: a dos décadas de aquella reunión, el improvisado cuarteto vuelve a recorrer Hispanoamérica en un set que reúne los cuatro catálogos musicales, y que hace hincapié en el registro colectivo.

El show será el próximo sábado 23 de septiembre en Movistar Arena. Allí, Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat recordarán en escena sus conciertos de 1996 y 1997, los cuales convocaron a más de medio millón de espectadores en España y Latinoamérica.

La actual gira de “El gusto es nuestro, 20 años” partió el 18 de junio de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid. Ahora, tras recorrer España, el el cuarteto emprende rumbo por Latinoamérica para desplegar los grandes éxitos de estas cuatro grandes figuras de la música española, con canciones como “Contamíname”, “Santa Lucía”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “Asturias”, “La puerta de Alcalá” y más.



No hay comentarios.: