domingo, enero 15, 2017

INICIATIVA SOLIDARIA Así suena la versión colectiva inédita del ‘Mediterráneo’ de Serrat por los refugiados


INICIATIVA SOLIDARIA
Así suena la versión colectiva inédita del ‘Mediterráneo’ de Serrat por los refugiados

El cantautor ha grabado un videoclip junto a numerosos artistas en favor de las personas que cruzan este mar en busca de refugio

EFE, Barcelona
15/01/2017 14:32 | Actualizado a 15/01/2017 18:46

El cantautor Joan Manuel Serrat ha grabado un videoclip con la versión colectiva inédita de su popular canción ‘Mediterráneo’ con la que da apoyo a la campaña "Nuestra Casa, Vuestra Casa", en favor de las personas que cruzan este mar en busca de refugio.

En el videoclip, Serrat aparece rodeado de artistas de primera línea como Manolo García, Estopa, Antonio Orozco, Shuarma o Ismael Serrano, entre otros, en una sesión de grabación en Barcelona.


Artistas como Manolo García, Estopa, Antonio Orozco, Shuarma o Ismael Serrano han participado en el clip
Esta versión de Mediterráneo aparecerá cuando se han cumplido 45 años de la grabación de la popular canción de Serrat.

"Nuestra Casa, Vuestra Casa" está centrada en la acogida de personas que huyen de la guerra, el hambre, la persecución política o por motivos de orientación sexual, entre otras razones.

El Gran Concierto para las Personas Refugiadas se celebrará el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi
Además de los cantantes ya citados, han participado con sus voces en la grabación Els Amics de les Arts, Pablo López, Gossos, Marina Rossell, Elèctrica Dharma, Judit Neddermann, Joana Serrat, Sidonie, Santi Balmes, Jofre Bardagí, Gemma Humet y Manu Guix, según un comunicado de los organizadores de la campaña.

La campaña organiza también el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se celebrará el próximo 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el que participarán, de momento, Lluís Llach, Sílvia Bel, Manolo García, Silvia Pérez Cruz, Macaco y La Fura dels Baus.


http://www.lavanguardia.com/cultura/20170115/413388806145/version-mediterraneo-serrat-refugiados.html

No hay comentarios.: