miércoles, enero 04, 2017

Serrat graba por los refugiados una versión inédita de 'Mediterráneo'

Serrat graba por los refugiados una versión inédita de 'Mediterráneo'

Se trata de una versión colectiva en la que han participado otros artistas como Manolo García, Estopa o Antonio Orozco.

Efe Barcelona Actualizada 04/01/2017 a las 18:26

El cantante Joan Manuel Serrat ha grabado este miércoles una versión colectiva inédita de su tema 'Mediterráneo', acompañado de otros artistas como Manolo García, Estopa, Els Amics de les Arts, Ismael Serrano y Antonio Orozco, para dar su apoyo al Gran Concierto para las Personas Refugiadas.

El próximo día 11 de febrero, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá este concierto, organizado por la asociación 'Casa nostra, casa vostra', en el que está previsto que una cincuentena de artistas suban al escenario y que todos los beneficios que se obtengan por la venta de entradas se destinen a organizaciones que trabajan en migración y refugio.

Serrat se ha sumado a la iniciativa y ha vuelto a grabar 'Mediterráneo' pensando "en las personas que cruzan el mar en busca de una vida mejor", según un comunicado de prensa de los organizadores del concierto, donde se dará a conocer esta nueva versión con la proyección de un vídeo.

Junto al barcelonés han actuado, además de los citados artistas, otros grupos y cantantes como Pablo López, Gossos, Marina Rossell, Elèctrica Dharma, Judit Neddermann, Joana Serrat, Sidonie, Santi Balmes, Jofre Bardagí, Gemma Humet, Shuarma y Manu Guix.

La grabación se ha llevado a cabo en los estudios Medusa de Barcelona.
Los organizadores dieron a conocer este martes los primeros confirmados del acto que son Lluís Llach junto a Sílvia Bel, Manolo García, Macaco, Sílvia Pérez Cruz y La Fura dels Baus. 

La iniciativa, que cuenta con la producción de Primavera Sound y la participación de Canet Rock y Clippers, forma parte de la campaña 'Catalunya per l'acollida' (Cataluña por la acogida), que también organizará una manifestación el sábado 18 de febrero.

Un enorme montaje de La Fura dels Baus será el hilo conductor del concierto.

http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2017/01/04/serrat-graba-por-los-refugiados-una-version-inedita-mediterraneo-1151704-1361024.html

No hay comentarios.: