viernes, febrero 24, 2017

Cantan Serrat, Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel llenos de gusto

Cantan Serrat, Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel llenos de gusto

24-02-2017

Más de 20 años después, el gusto por cantar y por los aplausos del público sigue latente.

El tiempo pasó, sus rostros tienen más arrugas, sus cabellos canas y sus voces suenan distintas, ya no con la misma frescura de hace décadas, pero Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos aún cautivan con sus interpretaciones.

Así lo demostraron anoche, en el primer show de El Gusto es Nuestro 20 Años, que ofrecieron en el Auditorio Nacional, pues desde el primer momento la gente los recibió con aplausos y gritos de emoción.

Como en 1996, cuando presentaron el espectáculo por primera vez en España y América Latina, los cuatro entonaron "Hoy Puede Ser un Gran Día", a las 20:40 horas.

El Coloso de Reforma lucía casi lleno de personas que, en su mayoría, superaban los 35 años. Pocos jóvenes ocupaban las aproximadamente 9 mil 600 butacas.

Pero las damas presentes parecían no haber perdido su Ímpetu de juventud porque se les escuchaba cantar emocionadas, alzaban las manos al compás de la música y hasta levantabas sus celulares para captar el momento.

"Buenas noches, bienvenidos. Seguro que alguno de ustedes estuvo hace 20 años en la Plaza México. Seguramente no los dejamos tan mal porque están hoy de vuelta aquí", dijo Víctor Manuel tras cantar "Sólo Pienso en Ti".

Tras una tercia de temas en solitario de Víctor Manuel, regresaron al escenario Ana Belén y Miguel Ríos con un toque rockero al entonar "Insurrección", y, sólo por el gusto, movieron el cuerpo al ritmo de la melodía. 

Joan Manuel Serrat fue el primero en darle humor a la noche y hacer que casi todos los presentes corearan fuertemente "Cantares".

"Qué gusto verlos, de verdad! Están igualitos que hace 20 años, no han cambiado nada.

http://www.hoylosangeles.com/espectaculos/musica/hoyla-esp-cantan-serrat-belen-miguel-rios-y-victor-manuel-llenos-de-gusto-20170224-story.html

No hay comentarios.: