miércoles, febrero 15, 2017

‘El Gusto es Nuestro’, un evento que reunirá a 4 grandes de la música


‘El Gusto es Nuestro’, un evento que reunirá a 4 grandes de la música

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos vuelven a reunirse sobre los escenarios en Colombia en una fiesta que destaca la amistad que los une y compartiendo con su público la emoción de nuevamente estar juntos, 20 años después.

Así lo manifestaron en la rueda de prensa que tuvo lugar en Bogotá, como preámbulo a los dos conciertos del espectáculo ‘El Gusto es Nuestro’, que tendrá lugar en Medellín el 16 de febrero en la plaza de toros de La Macarena y en Bogotá el próximo sábado 18 de febrero en la Gran Carpa de Corferias.

Una doble cita que servirá para conmemorar el histórico tour que protagonizaron hace 20 años y que los trae de nuevo a Colombia con un montaje con el que piensan cautivar a las nuevas generaciones y reafirmar su amistad con las viejas generaciones sin ninguna pretensión más que brindar un show como solo los cuatro grandes de la música española pueden ofrecer.

“No hemos traído elefantes, no traemos bailarinas exóticas, no traemos faquires, ni traemos nada. Venimos nosotros cuatro, bueno… somos bastante exóticos. Colombia está viviendo un maravilloso periodo de camino hacia la paz, que quiere decir alejarse de la muerte”, anotó Joan Manuel Serrat, uno de los artistas que más seguidores tiene en el país.

El Gusto es Nuestro
Han pasado 20 años desde que el cuarteto emprendiera un viaje de encuentro el 8 de agosto de 1996, con más de 50 conciertos que disfrutaron más de medio millón de espectadores en diversos países de habla hispana.

De esta primera gira quedaron muchos recuerdos, muchos discos vendidos y el “Diario de ruta”, un libro que cierra el círculo artístico-comercial de la reunión de estos cuatro artistas españoles. Hoy 26 años después “El gusto es nuestro” regresa a la carretera: una magnífica oportunidad para ver juntos en el escenario a estas cuatro inmensas figuras de la canción española.

No es fácil mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás, escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones quienes descubren que las canciones hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños… dos décadas después con el regreso de “El Gusto es Nuestro”, un regreso que repite la experiencia y regresa para comprobar cómo han crecido sus canciones.

‘La Puerta de Alcalá’, ‘Santa Lucia’, ‘Contamíname’, el Himno a la alegría y otras tantas inolvidables conformarán un repertorio inigualable en el que Serrat volcará toda su sensibilidad, Ana Belén la elegancia hecha voz, Víctor Manuel la hondura y Miguel Ríos toda la electricidad que desprende todavía un rockero con 72 años.

En los conciertos, el cruce de repertorios de los cuatro será una constante. Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos son los músicos españoles con mayor recorrido en los escenarios, tanto que muchas de sus canciones se han hecho universales; un regocijo de muchos que ha puesto durante dos décadas, voz a las emociones, a los pesares, a lo sueños y a los amores de quienes los consideramos parte de nuestras vidas.

Para obtener más información sobre la boletería, puede ingresar a la página oficial de Tu boleta.

https://www.msn.com/es-co/noticias/otras/%E2%80%98el-gusto-es-nuestro%E2%80%99-un-evento-que-reunir%C3%A1-a-4-grandes-de-la-m%C3%BAsica/ar-AAmZ6f8

No hay comentarios.: