sábado, febrero 25, 2017

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos su gira El Gusto es Nuestro

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos su gira El Gusto es Nuestro

Belisario Gutierrez Sábado 25 de febrero de 2017

Alrededor de tres horas fueron las que Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos derrocharon talento ante los 10 mil fans que se congregaron en el Auditorio Nacional la noche del jueves, que los cuatro artistas convirtieron en un agasajo musical para los seguidores.

Como parte de su gira El Gusto es Nuestro, los artistas interpretaron en solitario, dueto y cuarteto lo mejor de sus éxitos del gran repertorio que cada uno posee.

La gente, en su mayoría adultos, no dejó de aplaudir y corear los temas de los cuatro astros que correspondieron muy bien el gesto y se entregaron en el escenario, abriendo con la canción Hoy Puede ser un Gran día que levantó de los asientos a los presentes.

Víctor Manuel comenzó el recital en solitario con Solo Pienso en ti, Cómo voy a Olvidarme, A Donde Irán los Besos, para cederle el turno a Miguel Ríos y a Ana Belén que juntos interpretaron Insurrección.

De sorpresa Joan Manuel Serrat irrumpió en el escenario para arrancar la ovación de los seguidores con Cantares, una de sus canciones más famosas. Serrat fue el segundo en dedicar unas palabras a los mexicanos, a quienes saludó diciéndoles: “Buenas noches, México de mi alma. Cuando mis compañeros y yo decidimos organizar esta fiesta, en conmemoración de los 20 años de aquel concierto El Gusto es Nuestro, fui tan contento de contárselo a mi mujer, porque le cuento todo, lo que no lo cuento, tampoco se lo cuento a ustedes”, dijo con una sonrisa en el rostro.

“Mi mujer también se puso muy contenta, y me dijo: ‘qué bien, te irás de gira con tus amigos y compartirán los aviones, las enchiladas, los hoteles. Ahora tendrás una habitación para ti solo’, pero ella también”, dijo.

Miguel Ríos aportó el rock a la velada y tras compartir No Hago Otra Cosa que Pensar en ti, comenzó su acto en solitario con Bienvenidos, para seguir con Nos Siguen Pegando Abajo, Rocanrol Bumerán y Contamíname, que contó con la presencia de Ana Belén y Víctor Manuel.

QUÉ CIERRE

Ana Belén hizo lo propio y entonó El Hombre del Piano, Que te Vaya Bonito, inspiración de José Alfredo Jiménez, canción que platicó: “Cometí la osadía de grabar y es el rey de los autores mexicanos”.

Santa Lucía fue una de las canciones que más prendió al Coloso de Reforma, que se iluminó con la luz de los teléfonos celulares de la gente que esperaba documentar el momento.

Para beneplácito de todos, las 4 figuras cerraron el concierto uniendo sus voces en el tema Fiesta, así como el clásico La Puerta de Alcalá que dejó al público aplaudiendo de pie la salida de las estrellas.

https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/espectaculos/569537-fueron-tres-horas-de-talento-en-el-auditorio-nacional

No hay comentarios.: