viernes, marzo 17, 2017

“El Gusto es Nuestro”, regresa a Córdoba 20 años después

“El Gusto es Nuestro”, regresa a Córdoba 20 años después

Cultura & Espectáculos 15/03/2017

El cuarteto integrado por Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, cerrarán su gira en Argentina. El 4 de octubre harán una presentación en el Orfeo Superdomo.

En diciembre de 1997 "El Gusto es Nuestro" se presentó en el país, donde visitó las ciudades de Rosario, Córdoba y Mar del Plata, antes de culminar su exitosa gira en Buenos Aires en el estadio Luna Park durante 10 noches. Ahora, dos décadas más tarde, los cuatro artistas volverán a la Argentina para presentarse una vez más en el emblemático recinto de la avenida Corrientes y Bouchard, además de en Córdoba y en Rosario, en el epílogo del otro tour internacional que cincela noches mágicas en cada locación.

Ana Belén, Víctor Manuel, Ríos y Serrat actuarán el 27 y el 29 de septiembre próximos en el Luna Park de Buenos Aires , el 4 de octubre en el Superdomo Orfeo de Córdoba y dos días más tarde, el 6 de octubre, en el estadio Metropolitano de Rosario. Según se anunció este miércoles a la prensa, durante los conciertos, de más de tres horas de duración, no van a faltar temas tan populares como "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza" y tantas otras.

En febrero 2017 el tour llegó a Latinoamérica, con grandes conciertos en Colombia y noches inolvidables en México, también con una impresionante respuesta del público. Se trata de un recorrido por sus temas emblemáticos y clásicos que regresa luego de 20 años para llenar el alma de todos los que adoran la música melódica en castellano.

http://lmdiario.com.ar/noticia/10799/el-gusto-es-nuestro-regresa-a-cordoba-20-anos-despues

No hay comentarios.: