miércoles, marzo 15, 2017

Estremece y hace vibrar a regiomontanos en Auditorio Citibanamex “El Gusto es Nuestro”


Estremece y hace vibrar a regiomontanos en Auditorio Citibanamex “El Gusto es Nuestro”

PETE URESTI 12 MARZO, 2017

20 Años pasaron desde que se reunieron, Miguel Ríos, Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat y hoy bajo el concepto del gusto es nuestro hicieron vibrar a los asistentes del Auditorio Citibanamex

en punto de las 9:10 hrs aparecieron en el escenario los cantantes españoles interpretando “Hoy puede ser un gran día” de la autoría de Joan Manuel Serrat, los cuatro españoles dieron inicio a un concierto que se prolongó durante 3:30 horas y donde los asistentes corearon y gritaron aquellas canciones que hicieron época.

El primero en quedarse en solitario en el escenario fue Víctor Manuel quien con la canción “sólo pienso en ti” deleitó a los asistentes continuando con “a dónde irán los besos”

Dio paso a el primer dueto de la noche a cargo de Ana Belén Y Miguel Ríos con “Donde estabas entonces”, Miguel Ríos vestido acorde a lo que en toda su carrera ha demostrado, un atuendo rockero y ella vestida con un conjunto rojo de blusa escotada y un pantalón del mismo color.

El dueto desapareció del escenario para dar paso a Joan Manuel Serrat para interpretar uno de sus más grandes y aclamados éxitos en su carrera: “Cantares” tema que el público interpretó junto a su autor, Serrat se llevó hasta ese momento la ovación y aplausos más fuertes del público,

Con un “¿Buenas noches cómo están?” y de decirse contento de estar en tierras regiomontanas el cantautor español se dispuso a platicar y bromear con el público al hacer mención los 20 años que han pasado desde su última reunión con sus compañeros. Continuó su recital con “Aquellas pequeñas cosas” y “Algo Personal”. Posteriormente se le unió en el escenario Miguel Ríos para interpretar junto a Serrat “No hago otra cosa que pensar en ti”, en el cual sus movimientos hicieron aún más ameno este recital entre los cuatro grandes españoles.

Serrat dejo el escenario para que Miguel Ríos diera el toque rockero, y con un show de luces espectacular intepretara uno de sus temas emblemáticos: “Bienvenidos”, donde los guitarristas dieron las primeras (de varias) muestras de su habilidad con el instrumento.

Ríos al igual que todos sus compañeros platico con el público e hizo reír con sus comentarios, hizo referencia en algunas ocasiones a Donald Trump al no estar de acuerdo con el presidente de USA en su política de migración.

Con su tema “Todo a pulmón” puso a cantar a todos los presentes en el Auditorio quienes siguieron paso a paso la letra para escucharse a unísono la interpretación.

Dio paso al siguiente dueto de la noche, Ana Belén y Víctor Manuel para interpretar “Contamíname”

Toco el turno a Ana Belén para lucir en solitario para interpretar “El hombre del piano” y “Ojala que te vaya Bonito” para dar entrada a un toque romántico.

Entre Duetos, Tríos y cuartetos se llevó a cabo este concierto, donde los intérpretes españoles deleitaron a los presentes haciendo recordar parte de su trayectoria artística con temas que han quedado en la memoria y en el gusto de la gente,

Habían pasado ya 2:30 horas de este concierto, y ninguno, ni intérpretes ni público querían se terminase, en sus participaciones en solitario no podían faltar grandes éxitos como “Santa Lucía” de Miguel Ríos, “Lucía” de Joan Manuel Serrat. Para así despedirse, sin embargo el público pidió más, y los españoles no se hicieron del rogar, regresaron para ofrecer otros cerca de 35 minutos de canciones. Entre las interpretación es que hicieron vibrar al público al interpretarlas juntos los 4 fue “Himno a la Alegría”.

En punto de las 12:20 horas se despidieron de nueva cuenta, sin embargo aún faltaba cerrar con broche de oro y el público gritaba la canción con la que cerraron este maratónico concierto: “La Puerta de Alcalá” quien todo el mundo la coreo para ahora sí, dar por terminado este evento.
Esperando que no pasen otros 20 años para volver a verlos juntos de nuevo.


http://tiemporegio.com/estremece-vibrar-regiomontanos-auditorio-citibanamex-gusto/#gallery[2]/2/

No hay comentarios.: