miércoles, mayo 31, 2017

El Teatre Victòria acoge esta noche la gala "Guanya't el cel amb pare Manel"

El Teatre Victòria acoge esta noche la gala "Guanya't el cel amb pare Manel"

EFE
MARTES, 30 DE MAYO DEL 2017 - 18:59 CEST

El Teatre Victòria acoge esta noche la 21 edición del festival solidario "Guanya't el cel amb pare Manel" (Gánate el cielo con el padre Manel) que se celebra de forma anual para recaudar fondos para la fundación homónima.

La gala de este año contará con las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Manel Fuentes, Monica Green, Pep Plaza, Queco Novell, Xavier Sardà y Carlos Ortega, entre otros.

Los organizadores de esta gala solidaria han informado a Efe de que, con la venta de entradas, han recaudado cerca de 30.000 euros que se destinarán a la Fundación Pare Manel gracias a que la empresa cervecera Damm cubre la totalidad de los gastos del concierto.

Las entradas oscilaban entre los 25 y los 35 euros y prácticamente se han agotado, puesto que, según ha informado la organización, esta tarde se habían vendido 1.050 entradas de las 1.100 localidades que ofrece el Teatre Victòria de Barcelona.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/teatre-victoria-acoge-esta-noche-gala-guanyat-cel-amb-pare-manel-6072571

No hay comentarios.: