miércoles, noviembre 29, 2017

La contundente comparación que hace Serrat de Messi y Cristiano Ronaldo


La contundente comparación que hace Serrat de Messi y Cristiano Ronaldo

Joan Manuel Serrat compara a Leo Messi, la estrella argentina del Barça, con Cristiano Ronaldo
Serrat asegura que Iglesias Villanueva debería cambiar o de óptico o de oficio


28/11/2017 a las 10:25 CET
sport.es

Joan Manuel Serrat ha vuelto a mostrar su pasión por la figura de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona. Serrat, que hace unas semanas solicitó urgentemente la renovación de Leo Messi por el Barcelona, ha vuelto a hablar de la estrella argentina en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Joan Manuel Serrat ha comparado a Leo Messi con Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, pero para él no hay color.

"Ronaldo me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas", manifestó Serrat en la Cadena COPE. "Dentro de la música hay 50 artistas maravillosos y 5.000 canciones que cantar, pero en el fútbol sólo puedes encontrar un Messi", insistió el cantante catalán, un apasionado del fútbol y del Barcelona.

En este sentido y sobre el 'Balón de Oro', Serrat remarcó que "creo que se valoran mucho resultados muy puntuales en vez de valorar el juego y el comportamiento de un jugador a lo largo del año. Pero tratándose de lo que se trata, no me sorprende". "Otro Balón de Oro para Ronaldo? No me sorprende...", remarcó.

"Escribí la carta con la voluntad de hacer público solo un pensamiento que notaba que no tenía una resonancia pública. Bartomeu me llamó para hablar conmigo cuando hice la carta y estuvo muy educado, amable, locuaz y cariñoso”, comentó el cantante catalán sobre su carta solicitando la renovación de Leo Messi. "Echo de menos a Neymar, espero que el equipo se recomponga y no tengamos la necesidad de echarle de menos. Agradezco los que salen intentando ocupar su sitio”, reconoció Serrat.

No obstante, se mostró contento con la trayectoria del equipo barcelonista. "Nadie se coloca líder con esa distancia si fuera un equipo tan endeble como dicen. Si jugando mal estamos ahí, nos espera un futuro realmente glorioso”, afirmó Serrat, quien sobre Guardiola dijo que "a Guardiola le conozco, le quiero y le admiro".

Mención aparte tuvo el colegiado Iglesias Villanueva, que no vio el gol fantasma de Messi en Valencia. "Todos nos equivocamos pero este señor debería cambiar o de óptico o de oficio”.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/contundente-comparacion-que-hace-serrat-messi-cristiano-ronaldo-6454174

No hay comentarios.: