lunes, marzo 12, 2018

Gran expectación por el concierto de Serrat el 4 de mayo en Vila-real

Gran expectación por el concierto de Serrat el 4 de mayo en Vila-real

La venta de entradas va a buen ritmo dada la multitud de fans del cantante. El cantautor interpretará las canciones de un disco universal, ‘Mediterráneo’

R. D.
12/03/2018

Expectación máxima. Los seguidores de Joan Manuel Serrat ya esperan el concierto que este reconocido artista dará el 4 de mayo en el Centro de Tecnificación Deportiva (CDT) de Vila-real, antesala de las fiestas patronales de Sant Pasqual. La venta de entradas va a muy buen ritmo para disfrutar de su primera actuación en la Comunitat Valenciana de su gira Mediteráneo da capo. Pueden adquirirse en la página web de entradascastellon.com.

El cantautor catalán vuelve a interpretar sobre el escenario su disco Mediterráneo (1971), que dio cabida a este tema que se ha convertido en todo un himno para varias generaciones. La organización del recital corre a cargo del Ayuntamiento de Vila-real y cuenta con la participación y producción de la empresa castellonense BeMusic y la colaboración estrecha de Mediterráneo.

Con esta cita musical, el consistorio busca que el CDT se pretende crear un espacio de referencia para la organización de eventos de envergadura. El alcalde, José Benlloch, subrayó que, dentro de la marca Vila-real, Ciudad de Festivales, Congresos y Eventos, «estamos convencidos de que el CTD ofrece muchas posibilidades para albergar espectáculos y algún tipo de festival que nos puede ayudar tanto a mantener económicamente el recinto como a reforzar nuestra marca».

éxito // Mediterráneo da capo arrancará el próximo 22 de abril y Serrat ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en algunas de sus citas como Roquetas de Mar (comienzo de gira), Burgos y Logroño. A estas tres ciudades se suman también sus dos conciertos en Madrid, el 26 y 27 de junio, para los que los pases se han agotado en tan solo 24 horas. Ante este éxito ya ha anunciado una nueva fecha, el 28 de dicho mes.

Esta pasada semana el cantautor catalán recibió el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Música Popular como reconocimiento a su carrera. El nuevo periplo de Serrat por los escenarios cuenta, hasta el momento, con 28 fechas confirmadas en España y una cita en L’Olympia de París. Después la gira se trasladará a Argentina, donde ofrecerá cinco conciertos (tres de ellos ya con las entradas agotadas) para después volver al Mediterráneo, su casa, para finalizar su esperada gira, en diciembre, en nuestro país.

canciones de todos // Temas de siempre y para siempre. Esta gira tan esperada recogerá las diez canciones de aquel elepé fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño. Serrat volverá a dejar constancia encima del escenario de por qué es uno de los mejores cantantes españoles.


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espectaculos/gran-expectacion-concierto-serrat-4-mayo-vila-real_1134641.html

No hay comentarios.: