sábado, marzo 10, 2018

SERRAT VUELVE A CHILE CON “MEDITERRÁNEO DA CAPO


SERRAT VUELVE A CHILE CON “MEDITERRÁNEO DA CAPO”

PUBLICADO EL 10/03/2018

Joan Manuel Serrat llegará a Chile con su nueva gira mundial, “Mediterráneo da capo”, para presentarse el 21 y 22 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, donde sostendrá dos íntimos encuentros con el público nacional.

Tras casi medio siglo, Serrat vuelve al Mediterráneo que nunca abandonó, tal vez más sabio y convencido que antes.

El cantautor catalán emprende un nuevo tour para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la mítica “Mediterráneo”. Esta travesía incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado.

Tras el éxito conseguido con “El gusto es nuestro, 20 años” -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”, que significa que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y regresar a casa con lo aprendido. Así. Serrat vuelve tras casi medio siglo al Mediterráneo que nunca abandonó.

En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.

Venta de entradas
La venta de entradas comenzará este miércoles 14 de marzo, a las 12:00 del mediodía, a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia) y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes, ubicado en Av. Providencia 1266 (abierto de lunes a viernes de 10 a 19 horas).

Descuento Comunidad de las Artes
Una vez que inicie la venta, los socios de la Comunidad de las Artes podrán acceder a un 20% de descuento en las entradas, solicitando el cupón correspondiente en www.comunidad-delasartes.com (válido para compra online y presencial, hasta agotar stock de 200 entradas por concierto). Máximo 2 entradas por socio.


https://teatro-nescafe-delasartes.cl/serrat-vuelve-a-chile-con-mediterraneo-da-capo/

No hay comentarios.: