miércoles, mayo 23, 2018

Radio Mallorca emisora colaboradora del concierto de Joan Manuel Serrat


Radio Mallorca emisora colaboradora del concierto de Joan Manuel Serrat

Palma de Mallorca23/05/2018 - 12:43 h. CEST

Joan Manuel Serrat, después de tres años, regresa a Mallorca con su nueva gira Mediterráneo Da Capo. El concierto producido por Trui Espectacles se realizará en el auditórium principal Illa de Mallorca del Palau de Congressos de Palma el próximo 27 de julio, con el apoyo de Melià Hotels y Radio Mallorca Cadena SER.

Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un barco de papel en busca de nuevos horizontes y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve a casa más sabio y más convencido que antes.

En el viaje repasará las diez canciones, donde clásicos como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco, de papel' y el mítico 'Mediterráneo' entrelazando junto a lo mejor de su amplio repertorio y alguna que otra sorpresa musical.De ahí el título del espectáculo, donde 'Da Capo' es un término italiano que significa volver al principio, y con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco 'Mediterráneo' como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/23/radio_mallorca/1527072205_134704.html

No hay comentarios.: