martes, mayo 15, 2018

Serrat dedica a Iniesta una de sus canciones y le "perdona" por casi dejarle mudo








Serrat dedica a Iniesta una de sus canciones y le "perdona" por casi dejarle mudo

El cantautor catalán participó en la entrevista de despedida de "El Transistor" al futbolista y le cantó su tema "Algunas pequeñas cosas".

Silvia Montes Actualizado: 15 mayo 2018 20:09h CEST

Andrés Iniesta se ha convertido en una leyenda en el FC Barcelona y su marcha también supone el adiós a un mito del fútbol español. El centrocampista manchego dirá adiós a nuestra Liga y a la que ha sido su casa desde que era un niño de 12 años en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad y recibirá un merecido homenaje delante de su afición.

"El Transistor" también preparó ayer un programa especial para despedir a Andrés Iniesta y José Luis de la Morena le entrevistó desde uno de los banquillos del Camp Nou con un invitado que quiso sumarse a esta despedida: Joan Manuel Serrat.

El cantautor catalán es culé hasta la médula y acudió a la cita acompañado de su guitarra para dedicarle una canción "en nombre de toda la profesión, que me han mandado a mí como representante. Por veterano debe ser", explicó Serrat.

El artista quiso cantarle su tema "Aquellas pequeñas cosas", una canción que Iniesta conoce perfectamente y que explicó así su mensaje: "Lo que dice son las pequeñas cosas que siempre encuentras por sorpresa o no, las que echas de menos o te traen recuerdos".

Ante esta lectura, José Luis de la Morena subrayó que es la misma que hace Serrat en sus conciertos y antes de proceder a cantarla, el cantautor explicó la coincidencia elogiando al futbolista."La delicadeza que tiene con los pies también la tiene con el cerebro".

Serrat "perdona" a Iniesta por casi dejarle mudo
Esta entrevista dio para mucho y dejó muchos momentos, pero uno de los más destacados es la anécdota que compartió Serrat del día que Iniesta casi le deja mudo.

"Yo debo manifestar que Iniesta estuvo a punto de dejarme mudo cuando le metió el gol al Chelsea. Vi el primer tiempo al acabar un concierto en el Teatro Arriaga y en el descanso me fui corriendo al hotel para ver el segundo. Cuando llegué ya estaba bastante empezado y vi el final del partido solo, como me gusta a mí. Y cuando Andrés metió el gol con aquel zurriagazo yo grité, salí al pasillo del hotel y bajé a la calle en calzoncillos, corriendo en dirección al Guggenheim", explicó Serrat.

El cantautor continuó su relato diciendo que tras esta exaltación, regresó al hotel y que solo tuvo una cosa que lamentar por la que perdonó a Iniesta con mucha ironía.

"El único desastre fue que el grito fue muy fuerte y pagué las consecuencias. Pero yo te lo perdono, te perdono aquel ciruelo que nos dio la tercera Champions", sentenció el artista.

Iniesta da las gracias y tiene otra entrevista, accidentada
Este martes por la mañana Iniesta ha compartido en Instagram esta fotografía que le tomaron con Serrat durante esta entrevista para declararle su admiración y darle las gracias a él y a todo el equipo de "El Transistor".

"Noche muy especial la de ayer... y que admiración por esta persona!! Muchas gracias a todos! @eltransistoroc#iniestaeneltransistor #joanmanuelserrat", ha escrito el futbolista.

Después ha vuelto a tener otra entrevista, esta vez con Risto Mejide para su programa "Chester" y ha sido accidentada ya que se ha desplomado una estructura que colocó la productora y 18 personas han resultado heridas. Afortunadamente todos los casos son contusiones leves y tras el susto, Iniesta ha mostrado su apoyo a todos los afectados y ha tenido un precioso gesto con ellos.


https://as.com/tikitakas/2018/05/15/portada/1526407369_098162.html

No hay comentarios.: